Los De Textura London Hackett Slim Camisa Blanca Fit Hombres De Múltiples Acabado
Cómo un pequeño cambio puede hacer a la gente realmente feliz
Nike Camiseta Barcelona Del Club Marrón Grande Desgaste Rendimiento Fc Oscuro ZWZnOBq
Anterior

¿Desea tener más clientes? Haga pequeñas cosas para ellos.

Es la cuestión básica en negocios: "¿Cómo consigo más clientes?"

Descubrir lo que hace que las personas tomen la decisión de trabajar con usted o comprar en su negocio puede ser un ejercicio fundamental, fascinante y, en ocasiones, frustrante. Piense en su propia conducta como cliente. A menudo puede recurrir al mismo negocio, o no, por motivos que no son 100 por ciento lógicos.

La comida en este restaurante no es la mejor, pero es donde conocí a mi esposa.

El producto de este proveedor no es perfecto, pero el ejecutivo de cuentas que nos asignaron nos trata realmente bien.

Esta tintorería generalmente hace un excelente trabajo, pero ya no voy más porque la persona que trabaja detrás del mostrador me trató mal. Por eso, un video que el autor/fundador/inversor Peter Shankman publicó recientemente hizo que me diera cuenta.

En ese video, él y otro pasajero, RJon Robins, se dirigían al aeropuerto de San Francisco en un automóvil de Uber. Shankman se vio sorprendido cuando el conductor (cuyo nombre es Trevor) hizo algo sencillo e inesperado. Conectó cargadores para iPhone y teléfonos Android y colocó los cables hacia el asiento de atrás para que sus clientes lo usen.

"Trevor sacó tal vez $10 de su bolsillo y compró estos objetos", Shankman, que conduce una consultora enfocada en servicio al cliente, comentó. "¿Qué garantiza? (a) Garantiza que mi dispositivo va a estar cargado cuando llegue al aeropuerto, y (b) garantiza que esta persona recibirá 5 estrellas en cada oportunidad".

Hay cientos de formas de ir y venir del aeropuerto, cientos de taxis y servicios de automóvil, y cientos de conductores que usan esos servicios. Nueve de 10 veces, los servicios de Uber y Lyft no serán tan recordados. Con solo tomarse unos pocos minutos para pensar en los problemas de sus clientes y resolver un problema, sin embargo, Trevor, el conductor, logró lo que solo puede describirse como una recompensa exponencial por su esfuerzo.

(Trevor además dijo en el video que tiene un promedio de 4.9 estrellas de las 5 en sitios de calificaciones; Shankman está convencido de que esto se debe en parte a los cargadores.)

Muchos artículos en la actualidad sugieren que hay soluciones simples y mágicas a muchos problemas, en su negocio o en su vida. Tal vez las haya.

Por supuesto, yo no sé quién es usted, pero su negocio y sus clientes saben quién es usted. Es difícil para mí sugerir pequeños cambios específicos que puedan hacer a sus clientes más felices. Sin embargo, apuesto a que hay algo fácil que puede hacer para mejorar su experiencia y que solo puede estar tangencialmente relacionado a su producto o servicio central.

En lo que se refiere a causar una impresión, a menudo las pequeñas cosas pueden lograr el mayor impacto.

Siguiente

En una escala del 1 al 5, donde 1 significa "No muy bueno" y 5 significa "Excelente", ¿cómo calificaría este artículo?

Oprima "Enter" para enviar su calificaciónDe De Mini Vestido De Missguided Partido Tirantes Cóctel Naranja Cruzar Nuevo T5w8txRq

Calificar este artículo

Use este formulario para enviar más comentarios sobre la calificación otorgada.

¡Gracias por su calificación!

¿Desea brindar algún comentario?

¡Gracias por sus comentarios!

Camisa De Los Acabado London Fit Textura De Hackett Blanca Múltiples Hombres Slim © 2015 Inc

La información, la visión, las opiniones y las posiciones expresadas por el autor/autores y/o incorporadas en el artículo corresponden al autor o al individuo que hizo el comentario y no reflejan necesariamente las políticas, las visiones, las opiniones y la posición de Regions. Regions no garantiza la precisión, integridad, oportunidad, adecuación o validez de la información vertida.

La naturaleza de esta información es general y se brinda solo con fines educativos. La información provista y las declaraciones hechas por los empleados de Regions no deben ser consideradas o interpretadas como consejos contables, financieros, de inversiones, legales o impositivos. Regios recomienda que consulte a un profesional para obtener asesoramiento con respecto a su situación en particular.